Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04
This is an example of a HTML caption with a link.

Editorial

Ya está aquí la primavera con sus días más largos y soleados. La naturaleza se renueva a sí misma para alcanzar su máxima expresión; las flores se abren, los campos se llenan de verdor y las aves alzan su vuelo para comenzar su migración nupcial. Las mariposas revolotean el polen de las flores, los paisajes se llenan de color… ahora toca disfrutar del buen tiempo!
Es momento de perseverar en nuestros proyectos y llenarnos de la energía que nos brinda la naturaleza para abrirnos y empezar a brillar. Esta estación también es conocida como la estación del amor y nos invita a dar un paso más allá y a salir de nuestro cálido refugio para compartir, conocer y experimentar esta bonita época del año.

Será necesario equilibrar tus energías y aumentar la concentración ante tantos estímulos externos, cuidar tu dieta e incluir los alimentos indispensables que nos trae esta temporada, combatir el cansancio y las alergias.
Como siempre desde la revista asana te mostramos los mejores aliados para pasar por cada estación de forma ligera y saludable para que te llenes de todo lo bueno que nos tiene preparado la vida… Nos acompañas?

Nuestros mejores deseos para ti lector,
El equipo de Revista Asana


Estilos de Yoga

Image 04 Encuentro con el Yin Yoga.

 

 

 

Cuaderno de viaje

Image 02Música en meditación.

 

Palabra inspiradora

Image 02Sintiendo Ahimsa.

Colabora con nosotros

Image 02

inforevistasana@gmail.com