Para los que buscáis una Experiencia Yóguica Real, Interior, Liberadora, Profunda….. Retiro de Verano de yoyyoga en Pizarra, Málaga

Las 8 ramas del Yoga según Patanjali nos recuerdan en una de sus ramas, Niyamas, que sentirte content@, Santosa, es uno de los pasos de la base del Yoga. Este sentimiento no es algo superficial ni conformista, si no más bien un sentimiento de agradecimiento, aceptación y total conciencia de cada evento de la vida. En estos tiempo solemos entrar a la práctica directamente por la rama de Asana, posturas, e incluso a veces sólo se conoce esta rama como un todo, sin embargo esto es un octavo de lo que es Yoga.
En este retiro queremos ahondar en el concepto de Santosa, desde el enfoque del sentimiento de gratitud, agradecimiento, entendimiento profundo de los acontecimientos de la vida y aceptación.
Desde luego es un paso para orientar el camino de nuestra vida hacia eso que llamamos felicidad, la cual rara vez es absoluta ni seguramente se corresponda con la idea mental y preconcebida que nos han enseñado. Sin embargo como Alumn@s de la Vida, por suerte tenemos una buena guía y un buen mapa como son el Yoga y su filosofía.
Os invitamos a explorar juntos este camino en el próximo Retiro de Verano de yoyyoga!

En Pizarra, Málaga del 4 al 7 de Julio
Impartido por el equipo de yoyyoga, Leticia, Olvido, Stefanía y Nacho.
Comida Vegetariana, Mantras en directo a cargo de Ximena, Baños de Gong y un espacio que es ya como nuestra casa.
Más información llamando al 958264241 ó 637891063

Ya puedes Matricularte en el siguiente Curso de Formación

…..


Hacer un Curso de Formación como este es una experiencia importante en la vida. Al menos así lo fue para nosotros en su día y para much@s alumn@s que así nos lo transmiten.
Aprenderás la técnica y a impartir clases de Kundalini Yoga, pero sobretodo será un viaje interior profundo, sanador, liberador….

Para quienes os lo estáis pensando, y para todos los demás, aquí estamos para hablar todo lo que necesites, preguntas, dudas. Siempre intentamos ayudar a eliminar cualquier impedimento que pueda dificultarte hacer el curso, y de hecho sabemos que éstos son más mentales que reales.

Estamos a tu disposición.

Puedes consultar toda la Información AQUÍ