Kundalini Yoga en Granada

Clases de Yoga Kundalini

En yoyyoga puedes recibir tus clases de Yoga Kundalini, vive sus efectos y beneficios.

Kundalini Yoga es un estilo muy variado en el que podemos practicar clases en las que se trabaje el cuerpo intensamente hasta clases muy meditativas y con poco movimiento y entre un extremo y otro, todas las combinaciones posibles.

Se dice que es un Yoga energético ya que después de una clase puedes sentir cambios de ánimo y un estado más energético aunque con la mente centrada y relajada. No obstante consideramos la práctica de ásanas muy importante y en yoyyoga la cuidamos bastante ya que pensamos que a través del cuerpo podemos adentrarnos en una serie de sensaciones y experiencias más profundas.

Kundalini Yoga te hace creer como persona, mantener el cuerpo saludable y flexible, siempre dentro del respeto a nuestro propio físico y sus características particulares. Estiramos el cuerpo y lo tonificamos, cada un@ hasta donde su cuerpo le permite de una forma saludable. Nunca marcamos una meta común a todos ya que cada un@ en función de su naturaleza llegará y evolucionará hasta donde sea necesario sin que dicha evolución tenga que ser igual para todos.

Con el tiempo de práctica, kundalini Yoga te da una visión diferente, intuitiva y con un sentimiento de seguridad mayor. Aprendes a conectar más contigo y esto te ayuda a saber con más certeza lo que realmente quieres en tu vida.