nace del deseo de compartir la evolución, la técnica, la expansión, la liberación, la salud, la destrucción de limitaciones, la comprensión, la compasión bien entendida, el Amor…..

yoyyoga es un proyecto en común fraguado desde hace años y haciéndose realidad día a día.

yoyyoga nace de la actitud de servicio a los demás.

Por supuesto en esta sociedad el valor económico es importante para el sostenimiento de los espacios, sin embargo para los fundadores de yoyyoga aspectos como la dedicación, el respeto a las técnicas, la expansión del bienestar que proporcionan y el crecimiento personal ocupan un lugar destacado y son en sí el objetivo hacia el que nos encaminamos.

NUESTROS PROFESORES

  • LETICIA

              Las sensaciones que me visitan cada vez que hago yoga son: la de volver a mi centro de tranquilidad, de que todo está bien, de alegría… A través de la práctica de yoga he conocido el bienestar interior, ese que sólo me puedo proporcionar yo y al que sólo puedo acceder yo, he descubierto que es lo que mi Alma anhela y que el exterior no es importante, he conocido de la importancia de los pensamientos, de la herramienta tan poderosa que es la mente y que la mente debe de servirnos a nosotros y no servir nosotros a la mente.

    Sat Nam

     

    Formación

    Formación Adicional

    • Formación durante un año en Yoga Anatómico con Joan Sendra.

    • Formación en Yoga para el Embarazo y Crianza Conscientes con Agochar Kaur.

    • Formación en Yoga Ocular con Marisa Aleixandre.

  • NACHO

     

               Como nos pasa a muchos, empezamos a practicar yoga como si estuviéramos haciendo “cualquier cosa”. Casi sin darme cuenta empecé a notar un bienestar diferente, un sentimiento de expansión, como si andara en un camino de liberación.

    El yoga ha supuesto la herramienta para conectarme conmigo mismo tanto a nivel físico como espiritual, he aprendido que el cuerpo está manejado por la mente y del buen uso de ésta depende el funcionamiento del cuerpo físico, he aprendido que espiritualidad no es religión, si no conexión con quien verdaderamente somos, con nuestra esencia y he aprendido que Yoga es Unión y que todos juntos somos uno.

     

    Formación

    Formación Adicional

    • Formación durante un año en Yoga Anatómico con Joan Sendra.

  • IRENE

              La práctica de Yoga me aporta otra forma de ver y afrontar la vida, con más confianza, tranquilidad y alegría. Soy más consciente de mi cuerpo, de sus necesidades y sus límites; me siento más ligera, flexible, con más energía. Las técnicas yóguicas me ayudan a observar y conocer mi mente, distanciándome del flujo de pensamientos y emociones, buscando vivir el presente con mayor aceptación y tomando cada acontecimiento como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal, más allá de las etiquetas mentales de bueno o malo. Todo esto me permite conectar con mi alma y mis verdaderas necesidades y sentir la conexión con las demás personas y con cada ser que me rodea, tomando conciencia que todos somos lo mismo en esencia, puro amor infinito.

     

  • CARMEN

     

               Me dedico a la práctica y enseñanza del yoga desde hace quince años. Disfruto enormemente enseñando yoga. Entiendo el yoga como una experiencia de aprendizaje continuo y, por tanto, mi dedicación a esta práctica se extiende más allá de la duración de mis clases, proyectándose en mi vida diaria.

    El propósito de mis clases es aumentar la conciencia del individuo sobre la interacción entre el cuerpo/mente, ayudándole a comprender cómo se influyen mutuamente. A través del desarrollo de esta conciencia los alumnos podrán relacionarse con sus cuerpos de una manera más sana, así como manejar las emociones, preocupaciones y estrés más eficazmente.

     

 

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda  o sugerencia en el teléfono

958 26 42 41 / 637 89 10 63,o bien a través del email: info@yoyyoga.com estaremos encantados de atenderte.

Puedes acceder a nuestra política de privacidad haz click aquí