Nacho (Rhagu Rai Singh)

Kundalini Yoga llegó a mi vida para mejorarla, y después de tantos años, si miro atrás, puedo decirte con seguridad que así fue y continúa siendo.

Me gusta recordar a mi primer profesor, Mikel, ya que él fue el que me abrió la puerta de esta ciencia transformadora. Eso fue allá por el 2004, y desde entonces siempre he estado practicando y aprendiendo con grandes maestros y maestras, de las que he ido integrando diferentes facetas del Kundalini Yoga.

Pronto recibí mi primer curso de formación después del cual comencé a impartir clases en Valencia. Aún así continué con mi maestro recibiendo y repitiendo el curso de Formación hasta 8 años en total. Mi compromiso con las enseñanzas es total, tanto como alumno como profesor/formador.

Además profundicé con otros maestros en Anatomía del Yoga, Meditación, Gong, etc.

En 2011 abrimos en Granada, yoyyoga, nuestro centro de Yoga en el que comenzamos a enseñar Kundalini Yoga cuando en Andalucía casi no era conocido.

Los resultados para nosotros son geniales, ya que hoy en día podemos decir que por nuestro centro han pasado más de 1000 personas y con el Curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga de yoyyoga, tenemos la oportunidad de enseñar con más profundidad todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años (y seguimos aprendiendo).

El Yoga permite soltar lo que ya no te sirve, cultivar lo que sigue siendo válido y te hace crecer y sobretodo te abre la mente y la conciencia hacia un entendimiento diferente, más amable y fluído con la Vida.